Sobre

DANIEL ADLER


Daniel es coach en Educación Financiera y Emprendedurismo. Tiene como objetivo crear

educar nuevos emprendedores, aportando su vasta experiencia y capacidad de comunicación.

Sobre mí

Soy argentino, nacido en Buenos Aires. Mi primer trabajo lo tuve a los 8 años. De adolescente decidí emigrar. Viví en varios lugares y tuve la posibilidad de conocer diferentes culturas y formarme en diversas áreas, siempre comprometido y dedicado a mi desarrollo personal.

En 2001 fui a vivir a Ecuador, donde fundé una empresa de Seguridad (especialidad en la que me formé), que se convirtió en la más grande del rubro. Allí, por inquietud de mis empleados comencé a especializarme en Educación Financiera para poder ayudarlos en sus propios hogares, colaborar con sus familiares en el desarrollo de pequeños emprendimientos y el crecimiento de sus ahorros.

Dejé la Seguridad en otras manos y fundé Provalores.

​En el año 2009 sentí que necesitaba un cambio de aire, necesitaba desarrollarme en un lugar diferente, nuevas expectativas, nuevos horizontes. Viajé a varios países, buscando dónde establecerme, hasta que luego de muchos años bajé de un avión en Ezeiza y me di cuenta que había vuelto a casa . . . y me quedé.

Durante mi carrera profesional he fundado y dirigido empresas en el sector industrial y comercial.

En 2015 comencé a incursionar en Educación Financiera, enfocada en los sectores más excluidos de la población, trabajando en la motivación, la creación de hábitos productivos y el crecimiento personal para luego llegar a la creación de marca personal. Esta participación incrementó la inclusión laboral y empresarial en un 61% de los participantes, con más de 1830 casos de éxito sobre una franja de 3000 voluntarios.

Actualmente me desarrollo en el ámbito financiero, me especializo en estrategias de Educación Financiera y crecimiento personal.

Soy conferencista, coach ejecutivo y CEO de Provalores y Master Trainer en Programación Neuro-Lingüística.

Realizo conferencias, programas de desarrollo y formación de alto impacto para empresas e instituciones internacionales y me destaco por descubrir el talento oculto que subyace dentro de cada uno de nosotros, creando así un potente modelo de negocios.

Mi visión es poder incentivar más personas a que den “El Salto” y puedan escalar al siguiente nivel, llevándolos a descubrir que “en esta vida, ésta es nuestra presentación definitiva y no vale perder el tiempo haciendo cosas que no nos apasionan”, para después generar más emprendedores y empresarios que a su vez generen más empleos de calidad.

Mi propuesta es realizar campañas de capacitación, dinámicas y efectivas, enfocadas en potenciar las habilidades ocultas de los participantes y mejorarlas, crear una comunidad de nuevos emprendedores y trabajar en su constante crecimiento personal/empresarial como así también en su nueva imagen de marca.